viernes, 14 de junio de 2013

Trabajadores heridos por explosión de Planta Química

Explosión en planta química de Estados Unidos deja 7 heridos

Chicago, EEUU.- Una explosión en una fábrica de productos químicos en el estado de Louisiana, sur de Estados Unidos, dejó este jueves al menos siete heridos, informaron los medios locales.

Largas columnas de humo negro y llamas anaranjadas podían verse a buena distancia de la planta, en la localidad de Geismar, informó AFP.

El canal WAFB informó que se instó a las personas en la zona a cerrar las ventanas de sus casas y apagar el aire acondicionado para protegerse del humo potencialmente tóxico.

La oficina de emergencias de Iberville indicó a esa televisora que al menos siete personas resultaron heridas y que equipos de emergencia se encontraban en el lugar.

No pudo contactarse a un portavoz de esa oficina, pero la parroquia del lugar colocó en su página de Facebook un desmentido de versiones que indicaban que la explosión había producido muertes.


1 comentario:

  1. Para evitar accidentes laborales, es muy importante capacitarse. Los trabajadores capacitados siempre son mejores y más eficientes y por supuesto permiten con inteligencia disminuir el riesgo de accidentes.

    http://www.institutobp.cl/

    ResponderEliminar